Aplicación para cambiar foto en dibujo

Publicidade - OTZAds

Los Smartphones ha sido una gran revolución, el trabajo, la educación, y hasta el entretenimiento se han visto mejorados desde la aparición de los mismos. Una de las grandes revoluciones es que puedes usar una aplicación para cambiar foto en dibujo. Así podrás divertirte y ver como serias en una de caricatura.

Generar dibujo a partir de fotografías es una gran manera de generar contenido para tus redes. Si deseas divertirte o pasar un rato agradable con amigos, puedes utilizar la app para tener dibujos de tus mejores fotografías. Es una gran opción para pequeños y también para grandes, así que no dudes en utilizarlas.

Mejor aplicación para cambiar foto en dibujo

Existen distintos tipos de aplicación para cambiar foto en dibujo, tantos como tipo de dibujo existen. Algunas se limitan a ofrecerte un tipo de arte, mientras que otras te ofrecen varios en un mismo paquete. Lo cierto es que según tus gustos puedes escoger una buena aplicación y tener los mejores dibujos de tus fotografías.

Watercolor Effect

Puedes utilizar Watercolor Effect si eres un apasionado del arte, ya que sus dibujos pueden considerarse piezas de arte. Para tener los mejores dibujos comenzarás por subir una fotografías, y cuando la misma se encuentre cargada puedes comenzar a editarla. El proceso no será automático como en otras apps, sino que deberás ir  convirtiéndola con pasos sencillos.

Publicidade - OTZAds

Deberás elegir entre varias herramientas y con distintos colores para ir convirtiendo tu foto en un dibujo. La interfaz es muy sencilla de usar debido a que es intuitiva, así que podrás transformar tus fotografías sin ningún problema. Al finalizar solo deberás guardar y ya tendrás tu dibujo listo para usarlo cuando y como lo desees.

Photomania

Aplicación para cambiar foto en dibujo

Esta es una aplicación para cambiar foto en dibujo que seguro te encantara. Photomania funciona de manera muy sencilla, con más de 400 estilos preestablecidos para que puedas convertir tu fotografía en el mejor dibujo. Por ejemplo, puedes usar el estilo de boceto, con el que la fotografía parecerá un dibujo al carbón. O puedes escoger el estilo vintage o el de caricatura.

Además, la aplicación cuenta con herramientas que te permiten utilizarla como un editor de fotografías. Podrás realizar tus propios estilos de dibujo, pero también puedes usarla para hacer otros retoques a tus fotografías favoritas. Esta es una de las opciones que debes tener presente.

Publicidade - OTZAds

Photolab

Este laboratorio de fotografías te permitirá alcanzar el máximo estilo en cuanto a dibujos artísticos. Se trata de una excelente opción para darle a tus fotografías estilo de boceto o de pinturas en acuarela. Además, cuentas con la opción de ir variando los colores de la fotografía con el editor de imágenes.

Puedes diseñar los estilos que deseas usar o trabajar con algunos de los estilos precargados que se encuentran en la app. Estas es muy sencilla de usar y podrás ir siguiendo los pasos que te indica. Después de modificar la fotografía solo debes descargarla y podrás usarla en cualquiera de las redes que desees.

Toonme

Aplicación para cambiar foto en dibujo

Si lo que deseas es que tus fotografías sean de tipo caricaturas, como las de Disney o de los Simpson, solamente debes descargar toonme. Esta app cuenta con un gran número de estilos precargados, que harán que tu fotografía se parezca a los personajes de tus mejores caricaturas.

Publicidade - OTZAds

También puedes agregar otros elementos para que las fotografías sean más atractivas, como algunos marcos. La app también te ofrece un estilo de dibujo libre para que tú le des a la foto los retoques que desees.

Tus fotografías serán mucho más divertidas si utilizas la aplicación para cambiar foto en dibujo. Es sin lugar a dudas un gran modo de pasar el rato con tus amigos o familiares.

Publicidade - OTZAds

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *