Aplicaciones para duplicar personas en la foto

Publicidade - OTZAds

¿Has intentado usar  aplicaciones para duplicar personas en la foto? Con distintas poses y en colores variados hoy día es posible duplicar o clonar una persona en una misma fotografía. Si eres de los que pasa mucho tiempo capturando imágenes, deberías conocer el mundo variado de estas aplicaciones. Conseguirás divertirte un poco, y obtener una foto muy cool.

Ahora bien, ¿Qué tipo de aplicación para duplicar personas en fotos es mejor? Si te interesa descubrir esto te dejamos este post en donde lo verás todo. Desde los detalles más relevantes de cada app, hasta los beneficios que consigues con ellas.

Las mejores aplicaciones para duplicar personas en la foto

Hoy día el Internet abre un mundo de posibilidades para lograr nuestros objetivos, como los momentos de entretenimiento. Y dentro de estas posibilidades precisamente se encuentran las aplicaciones que duplican personas transformando el escenario. Si ese es tu deseo porque ya has visto por allí muchas fotografías así, este es tu momento de aprender cómo hacerlo.

Ghost Lens pro Editor

Ghost Lens pro Editor

Publicidade - OTZAds

En este listado de las aplicaciones para duplicar personas en la foto se encuentra Ghost lens pro editor, una opción muy versátil. Cuenta con efectos especiales y de movimiento, para que veas cómo se mueven las personas. Además, dispone de música para que puedas agregar a tus fotografías y hacerlas más reales. Pero en general, posee un diseño muy intuitivo, sencillo, y práctico que te hará disfrutar de la edición de tus fotos y videos.

Split Camera

Clonar o duplicar personas en el momento de la fotografía es lo que puede hacer esta aplicación. Aunque no es posible que se edite alguna imagen desde la galería, sí permite ajustar la opción durante la toma. De hecho, es una de las aplicaciones más recomendadas y tienen buena puntuación por parte de los usuarios.

Clonar fotos

Aplicaciones para duplicar personas en la foto

Otra aplicación para duplicar personas en la foto y que ha traído buenos comentarios es esta: Clonar fotos. Ella te permite desde clonar a una o más personas en la fotografía, hasta una sección de la misma. Y la manera en como lo hace es divertida, ya que te ofrece un pincel para arrastrar la imagen y llevarla a la creación nueva.

Publicidade - OTZAds

Pero algo que suele brindar esta app es que determina el grosor del pincel a través de la herramienta zoom. Por otro lado, si necesitas recortar una imagen para colocarla en otra sección, esta herramienta lo hace con mucha precisión y definición. De manera que con estas ventajas, podrás obtener una foto con las personas duplicadas y con la mejor precisión.

VivaCut

En la cuarta posición de este listado, está VivaCut otra de las aplicaciones para duplicar personas en la foto que ha tenido buen impacto. Se dice que es muy completa y beneficiosa ya que, además duplicar personas, ofrece un amplio volumen de efectos y diseños. Con ellos podrás personalizar tu imagen o video editada y darle el toque tú quieras.

Pero no solo eso, con vivaCut puedes duplicar a las personas también en los videos gracias a la opción “Revestimiento”. Y es muy sencillo hacerlo: primero debes grabar dos videos de una persona, y en el mismo escenario o lugar. Después, se pueden recortar las piezas del video que no se van a utilizar,  y es allí en donde se abre la herramientas de revestimiento.

Clone foto

Y por último, está Clone foto, una aplicación que ofrece muchas opciones de personalización. Por ejemplo, encontrarás unos 25 fondos para que los utilices en las fotos y elijas el que más te guste. También re permite repetir la imagen más de una vez en tus fotografías, para que obtengas el efecto duplicado. Así que puedes lograr duplicar personas con esta app tan útil.

Publicidade - OTZAds

Aprovecha al máximo todo lo que ofrecen las mejores aplicaciones para duplicar personas en la foto que te hemos presentado.

Publicidade - OTZAds

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *