Aplicaciones para envejecer

Publicidade - OTZAds

Como la tecnología avanza, ahora hasta se puede saber cómo se verá el rostro en unos años. Las aplicaciones para envejecer ofrecen precisamente una vista futura de ese momento al que no todos queremos llegar. ¿Te gustaría mirarte a través del móvil en unos años? Esta es una forma divertida de pasar el momento, y saber cómo serán tus familiares al envejecer.

Por eso, para sepas qué tipos de aplicaciones para envejecer existen a tu alcance te dejaremos este post. Así que aprovecha esta útil información que te ofrecerá los detalles más precisos de estas apps.

Las mejores aplicaciones para envejecer

¿Quieres ver tu rostro en unos cuantos años? ¿Te apasiona la idea de saber cómo serás en unos años? Si es así, ahora es el momento de aprovechar las mejores herramientas que brinda la tecnología para lograrlo. De hecho, aunque no brinden un resultado 100% seguro o certero sí pueden acercarte a la posibilidad. Y así puedes sacar conclusiones, ver detalles de genética, y mucho más.

Echa un vistazo al siguiente listado de aplicaciones para envejecer que seguramente encajarán con tus gustos y preferencias.

Publicidade - OTZAds

FaceApp

Sin lugar a dudas, FaceApp es una de las mejores aplicaciones de envejecimiento que puedes encontrar en la web. Y seguramente has visto en las redes sociales fotografías con el antes y después de una persona en unos años. Con esta misma aplicación puedes cambiar o transformar tu rostro en cuestión de sencillos pasos.

Puedes tomar dos opciones: una es capturar una fotografía de tu rostro en el instante con la cámara en posición frontal. Y otra manera es seleccionar alguna imagen solo del rostro, y comenzar a usar la herramienta.

Snapchat

Aplicaciones para envejecer

Una red social que también funciona como aplicación para envejecer es Snapchat , cuya interfaz es bastante intuitiva y entretenida. Por ejemplo, entre sus opciones están un filtro de edad que te permite aumentar o reducir la edad unos 20 años. La función se llama “máquina del tiempo” y solo tienes que deslizar a la derecha para agregar varios años a tu edad. Sus resultados son realmente satisfactorios, de modo que podrás compartir o colgar la imagen en la misma red.

Publicidade - OTZAds

Hazme viejo

Fácilmente puedes obtener la fotografía de tu rostro con unos años más, con esta aplicación llamada “Hazme viejo”.  Es muy sencilla de usar al igual que las otras aplicaciones para envejecer, en la que al escoger la foto solo debes agregar el efecto envejecimiento. Así que, al descargarla podrás ver todo lo que esta ofrece para disfrutar del momento de verte envejecido en tu móvil.

Aging Booth

Aging booth tiene aproximadamente unas 10 millones descargas, debido a que es popular por las opciones que brinda. Bastará con una selfie para ajustar los elementos a transformar del rostro: ojos, boca, y barbilla. Podrás ver el efecto envejecido hasta el año 2050, estarás más satisfecho con los resultados, y matarás la curiosidad.

Old face Maker

Aplicaciones para envejecer

Con old face maker tienes la oportunidad de agregar los efectos a cada elemento que desees de tu rostro. Además, podrás ajustar el porcentaje de envejecimiento adaptado a los años que quieres obtener. Incluso, hay stickers para agregar en las fotos editadas con la aplicación, así como otros efectos. Es una de las herramientas o aplicaciones más utilizadas en la actualidad, porque ofrece un diseño y funcionamiento muy sencillo y claro.

Publicidade - OTZAds

Elige una de las aplicaciones para envejecer disponibles

Si estás más deseoso que nunca a verte reflejado con unos años más encima, entonces deberías utilizar una buena aplicación. Ya te hemos mostrado las mejores apps para envejecer del momento, ahora solo hace falta que elijas la que más te llame la atención. Así disfrutarás y te sorprenderás mucho de los resultados.

Publicidade - OTZAds

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *