Las mejores aplicaciones para hacer invitaciones en el móvil

Publicidade - OTZAds

Se acerca el día especial de tu mejor amigo o amiga, y necesitas sorprenderlo. Una forma es utilizar las mejores aplicaciones para hacer invitaciones en el móvil que están disponibles actualmente. No solo podrás organizar el evento sino que además, tendrás la opción de hacer las invitaciones. ¿Cómo se utilizan? Y ¿qué tipos de aplicaciones existen?

En este post te hablaremos de cada una de ellas, de lo que pueden ofrecerte, así como de los útiles que son. Por eso, concéntrate en la información para que puedas sacarle el máximo provecho.

4 mejores aplicaciones para hacer invitaciones en el móvil

Desde imprimirlas en una cartulina bonita, hasta compartirla vía online es todo lo que puedes hacer con estas aplicaciones. Tanto el diseño que tengas en mente, como las sugerencias que ella misma te serán útiles para tus momentos de creatividad. Anteriormente se usaban mucho las invitaciones hechas a mano o impresas en un lugar, pero eso ha cambiado. Con las nuevas tecnologías es posible diseñar en casa y sin gastar mucho dinero.

Por esta razón, hemos seleccionado para ti unas 4 aplicaciones para hacer invitaciones en el móvil que te darán muchos beneficios. Toma tiempo para leerlas y así puedas escoger la que más te parezca completa o interesante.

Publicidade - OTZAds

Fotojet

Comencemos con unas de las mejores aplicaciones para hacer invitaciones en el móvil, que ofrece un repertorio de beneficios. Por un lado, la herramienta es gratuita lo que te garantiza escoger entre muchas plantillas pre diseñadas.  Su descarga y primer uso es mucho más fácil de lo que imaginas, ya que no tienes que descargar algún programa adicional. Por otro lado, gracias al panel de herramientas es posible editar las invitaciones y convertirlas a tu gusto.

Desde añadir fotografías, imágenes que consigas en la web, hasta poder guardarla en tu dispositivo móvil con esta aplicación lo tienes todo. Pero también te facilita la opción de compartir directamente la invitación con otras redes sociales. Así que aquí tienes una aplicación que te puede ahorrar tiempo y dinero.

Canva

mejores aplicaciones para hacer invitaciones en el móvil

Otra muy buena recomendación de apps para hacer invitaciones es Canva. Seguramente has escuchado de ella, o has visto por allí una que otra invitación digital y te ha gustado. Pues Canva tiene la fama de brindar una amplia variedad de opciones con diseños, y plantillas de todo tipo. Pero lo mejor es que, cada plantilla de invitación tiene muchas herramientas para dejarla completamente original.

Publicidade - OTZAds

Así que, Canva es una opción ideal para tener el móvil y salir de apuros en todas las invitaciones que tengas que hacer.

Crello

Con unas 12.000 plantillas, Crello es una verdadera aplicación para hacer invitaciones en el móvil que también está en tendencia. Se trata de una aplicación que es eficiente, y no te tardarás para nada pues allí mismo en la plantilla tienes todo. Escogerás las imágenes apropiadas, colocarás texto de diferentes formatos, colores y ajustarás el diseño a tu gusto. En esta ocasión sí es necesario estar registrado, y escoger cada formato en el que deseas trabajar.

Desygner

mejores aplicaciones para hacer invitaciones en el móvil

Finalmente, desygner es una de las aplicaciones que ofrece la edición y creación de invitaciones en el móvil. Con ella también tienes la oportunidad de seleccionar las imágenes que deseas en la misma aplicación, de libre uso. El fondo, los colores, el diseño de la tarjeta, así como el texto se adaptarán a tus preferencias.  Pero sin duda, lo que sabrás agradecer es que puedes compartir la tarjeta con tus amigos y en otras redes sociales.

Publicidade - OTZAds

Sea como sea, las mejores aplicaciones para hacer invitaciones en el móvil vienen diseñadas para complacerte. Escoge la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Publicidade - OTZAds

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *