Aplicaciones para ver tu mapa de la ciudad por satélite

Publicidade - OTZAds

La geolocalización ha cambiado el mundo, y no se trata de una tecnología relativamente nueva. Lo que si es más nuevo es el poder ver esto desde tu móvil, y poder ubicarte donde sea que te encuentres. Por ello, si tienes un smartphone podrás usar aplicaciones para ver tu mapa de la ciudad por satélite. No necesitarás nada más que tu móvil que estar conectado con tu móvil.

Además de ayudarte a saber donde estás, estas apps pueden permitirte conocer a donde dirigirte. De manera que con ellas podrás estar siempre ubicado y encontrar direcciones que no conocías. Por otro lado, el poder ver el mapa por satélite, te permite no solo conocer las direcciones, también puedes saber lo que allí pasa.

Las mejores aplicaciones para ver tu mapa de la ciudad por satélite

Tener una aplicación para ver tu mapa de la ciudad por satélite puede ser de gran ayuda, sobre todo si tomas en cuenta que cada vez las ciudades crecen más y es más difícil hallar direcciones. Por ello, puedes descargar cualquiera de las que mencionaremos a continuación y que puedas encontrar los mejores lugares a los que dirigirte.

Maps.Me

Aplicaciones para ver tu mapa de la ciudad por satélite

Publicidade - OTZAds

Una de las aplicaciones para ver tu mapa de la ciudad por satélite es Maps.Me, la cual te ofrece muchas ventajas. Entre ellas se encuentra que puedes descargar los mapas y usarlos para ubicarte cuando los necesites. Es una buena opción, ya que si en el momento no tienes conexión igual podrás ubicarte.

Podrás descargarlo para utilizar esta app tanto en iPhone como en Android. Además, puedes acercarlo bastante y ver con mayor detalle los sitios que deseas visitar, como sitios de interés o sitios turísticos. Se trata de una buena opción si te gusta mucho visitar lugares aislados sin conexión.

Google Maps

Sin lugar a dudas, esta es una de las más populares aplicaciones para ver tu mapa de la ciudad por satélite. Una de las ventajas es que está disponible en más de 200 países, lo que te permite restar ubicada en cualquier sitio donde te encuentres. Y puedes utilizarlo en tiempo real, por lo que se irá moviendo junto contigo.

Por otro lado, puedes acercar o alejar el mapa para tener una visión más amplia de lo que encontrarás. Además, en este app puedes guardar lugares de interés para visitarlos luego. Y por si fuera poco, esta app te ayuda a conocer como se encuentra el tráfico para que no pierdas tiempo, incluso te recomendara vías alternas.

Publicidade - OTZAds

WeGo Maps

Aplicaciones para ver tu mapa de la ciudad por satélite

WeGo le da guía tanto a turistas como a nacionales, ya que cuenta con mapas de la ciudad bastante actualizados. Te da una visión bastante amplia de lo que puedes encontrar en el sitio donde visitaras. Por otro lado, ofrece mucha información para que sepas como se encuentra el tráfico.

Pero lo mejor de todo es que esta aplicación para ver tu mapa de la ciudad por satélite tiene opciones que te permitirán conocer la manera de trasladarte en la ciudad. Incluso podrás conocer el precio del pasaje en los autobuses y en otros, como los taxis.

Waze

Esta es una de las mejores aplicaciones para viajeros, ya que te permite mantenerte al tanto de las circunstancias en las que se encuentran las rutas y es constantemente actualizada. La aplicación es tan popular que se ha usado en las políticas urbanas de ciertas ciudades. Y también en la organización de rutas.

Publicidade - OTZAds

Además, ofrece alertas sobre las vías que se encuentran bloqueadas y sobre cualquier incidente que pueda presentarse en la misma. Los mismos usuarios envían comentarios de como se encuentran las vías más populares.

No cabe duda que las mencionadas son las mejores aplicaciones para ver tu mapa de la ciudad por satélite.

Publicidade - OTZAds

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *